Nosotros – Adanai Muebles

EL PROTAGONISTA DE TU HOGAR

Tenemos un estilo exquisito y sin fronteras que nos permite diseñar piezas maestras pensadas en crear momentos inolvadibles con los suyos

El talento detrás la reputación

Nuestra historia con diseño de para su hogar.

Adanai Muebles surge a finales del 2011 en la zona occidente del país con el gran deseo de incursionar en la fabricación de muebles con una nueva propuesta en la que se desea llevar un paso más allá los conceptos de calidad, compromiso y servicio al cliente.

 

Misión

Somos una empresa que se preocupa por ofrecer al mercado nacional e internacional muebles de alta calidad, siempre comprometidos en brindar el mejor servicio, promoviendo el desarrollo de nuestra gente, inculcando una cultura de calidad, productividad y cuidado del medioambiente, proporcionando oportunidades dentro de la sociedad, siendo eso, los principales factores para lograr un buen equipo empresarial. Para así, satisfacer las necesidades de confort de nuestros clientes.

Visión

Ser, de manera responsable, la mejor propuesta en el mercado nacional con una alta competitividad, basado en los más altos estándares de calidad, manteniéndonos a la vanguardia sin descuidar el compromiso y servicio al cliente.

Filosofía

Somos una empresa preocupada por el bienestar, desarrollo y crecimiento continuo de las personas que la conforman.

Nuestros valores son:

  • Trabajo en equipo.
  • Compromiso.
  • Integridad.
  • Lealtad.
  • Honestidad.

Es indispensable ofrecer el mejor servicio y para ello el ambiente de trabajo debe ser favorable y armonioso.

Teniendo como visión de éxito el bienestar del cliente.